jueves, 13 de noviembre de 2008

ESTE MONO NO ES MIO: THE VENUSIAN!!!




En esta vida la gente viene y va pero tus hermanos siempre serán tus hermanos.




esta vez dedico esta sección a alguien muy especial para mi mi hermano CARLOS MARTELL, tal vez el no sea un gran dibujante pero a el debo en gran medida lo que ahora soy, gracias a el me interese por los comics y la animación, si el no se hubiera interesado por esas cosas tal vez yo tampoco lo hubiera hecho.




Gracias CARNAL por estar conmigo siempre.


NO MUCHA GENTE PUEDE DECIR QUE SU HERMANO ES TAMBIÉN SU MEJOR AMIGO.


2 comentarios:

Cyberzombie dijo...

Ese personaje quedarìa muy bien para un minicomic , como antihèroe o d plano còmo un villanazo , vientos x ti y tu carnal ¡ sigan plasmando sus ideas aqui .

Grafica Mutante dijo...

Fijate que proximamente subire mas trabajos que hice por sugerencias de el.
Y lo de el MINICOMIC lo tomare en cuenta.