domingo, 9 de noviembre de 2008

EL ZOMBIE SE COMIO MI LAPÍZ 2!!!









En esta ocasion se trata de un ejercicio de Ilustración y diseño.
Se trata de escoger a los personajes de un concepto que llame MASCOTITAS DE ULTRATUMBA (aunque el nombre tambien esta en veremos) un par de amigos y colegas y yo nos dimos a la tarea de diseñar los personajes y yo aqui en mi blog les expongo mi version que espero les guste mucho.
La manera en la que ustedes mis Mutantes me pueden ayudar es haciendo comentarios con respecto a estos personajes.
DE ANTEMANO AGRADESCO SUS COMENTARIOS y pronto les diré donde pueden ver las versiones de mis amigos para que también opinen.

8 comentarios:

Cyberzombie dijo...

ja ja ja , muy buenos los diseños , y muy còmicos , es usted un fregòn .

Rorro dijo...

Mi estimado Mike, pues me debatí entre Horacio y Firulais, pero si tuviera que escoger uno definitivamente ese sería Firulais, tiene todo lo necesario para ser una mascota zombie de primer nivel ¿quien no quisiera un perro zombie vengativo? jaja saludos!

Ricardo González M. dijo...

Buenisimos personajes Mike! muy ingeniosos, esperemos ver mas de las mascotitas de ultratumba pronto!!

Unknown dijo...

suuuuuper!!! me encanta tu trabajo, sigues impresionándome con todas tus ilustraciones... esta vez pelusitas robó mi corazón, jaja, es genial!... saluditos mike!

Gabay dijo...

MI personaje es melvin !!

Bien por los ZOMBIES !!


Mike.... todo un............ muerto viviente

Unknown dijo...

Estos me encantan , super originales :D...

brilgove dijo...

mmmm!!! apoyo a rorro no puedo decidirme entre horacio y firulais...aun cuando todos estan geniales.

Anónimo dijo...

definitivamente... pelusitas. el de más compleja personalidad: los apendejados, siempre son los más interesantes.