domingo, 27 de marzo de 2011

GRAFICA MUTANTE 2 EL REGRESO!!!

Saludos amigos de Grafica Mutante!
Finalmente y después de muchos acontecimientos regrese,
pero no regrese solo ahora junto con Paola mi novia formamos un pequeño laboratorio de diseño y experimentación visual llamado Qbito Gráfico y Grafica Mutante ahora es parte de el.

Ahora por medio de este blog estare reportando y comentando todos los diseñitos y loqueras nuevas con el afán de que todos las conozcan y me den su sincera opinión y por que no también para que hagamos uno que otro negocito jeje
Es bueno estar de regreso!!

2 comentarios:

Maick Chable dijo...

Hola, que bueno que regreses, he empezado a seguir tu blog hace un tiempo... Espero ver nuevos diseños.. Igual te invito a pasarte por mi blog y que admires lo que hago, no soy diseñador pero es algo que me gusta hacer.
http://maicke.blogspot.mx/

katy yeye dijo...

Hola hay algun correo al que se te pueda contactar. Me llamo Nancy Vázquez Soy Coordinadora de la Re. Tú, y me interesan tus estilo para ilustrar. Saludos mi correo es Katyvc@gmail.com