lunes, 27 de octubre de 2008

LA MAQUINA DEL TIEMPO PRESENTA: SIP SOL

Saludos compañeros Blogueros!!!!

en esta ocasion subi una imagen que me encontre entre mis dibujos mas antañeros.
Se trata de SIP SOL! que solia ser uno de mis personajes principales, era algo asi como un miembro de una patrulla intergalactica con poderes asombrosos jeje.

Se suponia que cuando un planeta alcanzaba un nivel alarmante de maldad, de el sol surgia una armadura con poderes especiales para controlar las situación.

ESpero les guste, el dibujo fue elaborado en el 2002, proximamente retomare el concepto para que sepan mas de este personaje y sus aventuras.

Que tengan una exelente semana!!!

3 comentarios:

Cyberzombie dijo...

Interesante el proyecto , ojala pudieras subir alguna aventura d estos personajes , en un futuro , pinta muy bien tu blog .

Unknown dijo...

Ahhh! los recuerdo, definitivamente soy tu fan no.1, me encanta tu trabajo!!!!

Espero termines mi wallpaper, eh!

Un abrazote!

Rorro dijo...

Muy buen boceto, estaría chido ver mas; sobre todo pa q la raza no - ilustradora o diseñadora pueda ver el proceso que se tiene al hacer una ilustración y el valor de este, y que no digan pendejadas como que son puros "dibujitos"; como caga eso no?